La sede contendrá información sobre los distintos canales de acceso a los servicios disponibles en el Departamento:
- Acceso electrónico, a través de Internet, según los principios de accesibilidad y usabilidad, establecidos en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, en los términos dictados por la normativa vigente en esta materia en cada momento.
- Atención presencial, a través de las oficinas del Departamento, tanto de carácter central como territorial, conforme a las competencias definidas en las normas reguladoras de la organización ministerial, sin perjuicio del acceso a través de los registros regulados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
La Oficina Central de Atención al Ciudadano del Ministerio y su Registro General están ubicados en la siguiente dirección: Calle Bolsa, núm. 8, 28012 Madrid.
- Horario de atención al público:
- De lunes a viernes: De 9:00 a 17:30 horas.
- Del 16 de junio al 15 de septiembre:
- De lunes a viernes: De 8:00 a 15:00 horas.
Atención telefónica, a través del servicio de información departamental publicado en la propia sede y los portales del Ministerio.
Teléfono de contacto: 902 007 214 - 91 837 22 95
- Cualquier otro canal de acceso que se habilite en el futuro.
Información e axuda
- Preguntas Frecuentes: Cl@ve
- Inhabilitación de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
- Certificado dixital. Autenticación e firma
- Normativa
- Calendario de días inhábiles
- Rexistro electrónico do Ministerio de Xustiza
- Quejas y sugerencias
- Cartas de servizos
- Protección de datos de carácter persoal
- Datos abertos do Ministerio de Xustiza
- Preguntas frecuentes
- DNI Electrónico
- Verificación de selos electrónicos da sede
- Asesoramento electrónico
- Axuda. Primeiros pasos
- Relación de medios electrónicos que o cidadán pode utilizar para comunicarse na sede electrónica
- Resuelva sus dudas
- Preguntas frecuentes na solicitude de certificados de Rexistro Civil: nacemento, matrimonio e falecemento