Algunos Trámites requieren que se identifique electrónicamente (de la misma manera que también tendría que hacerlo si realizara el Trámite presencialmente).
Encontrará este requisito marcado con el siguiente icono, cuando sea necesario:
En esos casos, puede identificarse electrónicamente mediante el dni electrónico:
También puede hacerlo mediante otros certificados electrónicos expedidos por las Autoridades de Certificación admitidos en esta sede.
A continuación se muestra información relacionada de su interés:
- Trámites que puede realizar en esta Sede Electrónica
- Sistemas de Firma Electrónica admitidos
- Portal del dni electrónico
- Video sobre el uso del DNIe (DNI electrónico) en la Administración
Información e axuda
- Preguntas Frecuentes: Cl@ve
- Inhabilitación de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
- Certificado dixital. Autenticación e firma
- Normativa
- Calendario de días inhábiles
- Rexistro electrónico do Ministerio de Xustiza
- Quejas y sugerencias
- Cartas de servizos
- Protección de datos de carácter persoal
- Datos abertos do Ministerio de Xustiza
- Preguntas frecuentes
- DNI Electrónico
- Verificación de selos electrónicos da sede
- Asesoramento electrónico
- Axuda. Primeiros pasos
- Relación de medios electrónicos que o cidadán pode utilizar para comunicarse na sede electrónica
- Resuelva sus dudas
- Preguntas frecuentes na solicitude de certificados de Rexistro Civil: nacemento, matrimonio e falecemento