El Ministerio de Justicia tiene el compromiso de proporcionar unos Servicios de calidad a los Ciudadanos. Para ello desarrolla Planes y Acciones de Calidad a través de sus diferentes Unidades y en el marco de la Normativa de Calidad de la Administración General del Estado.
Un elemento esencial para desarrollar esta Política son las Cartas de Servicios, Documentos que informan a los Ciudadanos sobre:
- Los Servicios a los que tienen derecho.
- Los compromisos de calidad que asumen los Órganos y Unidades Administrativas del Ministerio.
- Los derechos que les Asisten.
El Ministerio de Justicia pone a su disposición las diferentes Cartas existentes en sus distintas Unidades en el portal corporativo: Cartas de servicios del Ministerio de Justicia
Información e axuda
- Preguntas Frecuentes: Cl@ve
- Inhabilitación de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
- Certificado dixital. Autenticación e firma
- Normativa
- Calendario de días inhábiles
- Rexistro electrónico do Ministerio de Xustiza
- Quejas y sugerencias
- Cartas de servizos
- Protección de datos de carácter persoal
- Datos abertos do Ministerio de Xustiza
- Preguntas frecuentes
- DNI Electrónico
- Verificación de selos electrónicos da sede
- Asesoramento electrónico
- Axuda. Primeiros pasos
- Relación de medios electrónicos que o cidadán pode utilizar para comunicarse na sede electrónica
- Resuelva sus dudas
- Preguntas frecuentes na solicitude de certificados de Rexistro Civil: nacemento, matrimonio e falecemento