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Relación de medios electrónicos que el ciudadano puede utilizar para comunicarse en la sede electrónica

La sede contendrá información sobre los distintos canales de acceso a los servicios disponibles en el Departamento:

  • Acceso electrónico, a través de Internet, según los principios de accesibilidad y usabilidad, establecidos en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, en los términos dictados por la normativa vigente en esta materia en cada momento.
  • Atención presencial, a través de las oficinas del Departamento, tanto de carácter central como territorial, conforme a las competencias definidas en las normas reguladoras de la organización ministerial, sin perjuicio del acceso a través de los registros regulados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

    La Oficina Central de Atención al Ciudadano del Ministerio y su Registro General están ubicados en la siguiente dirección:

    Calle Bolsa, núm. 8, 28012 Madrid

    Horario de atención al público:

    De lunes a viernes: De 9:00 a 17:30 horas.

    Sábados: De 9:00 a 14:00 horas.

    Del 16 de junio al 15 de septiembre:

    De lunes a viernes: De 8:00 a 15:00 horas.

    Sábados: De 9:00 a 14:00 horas

  • Atención telefónica, a través del servicio de información departamental publicado en la propia sede y los portales del Ministerio.

    Teléfono de contacto: 902 007 214 - 91 837 22 95

  • Cualquier otro canal de acceso que se habilite en el futuro.