El Ministerio de Justicia tiene el compromiso de proporcionar unos Servicios de calidad a los Ciudadanos. Para ello desarrolla Planes y Acciones de Calidad a través de sus diferentes Unidades y en el marco de la Normativa de Calidad de la Administración General del Estado.
Un elemento esencial para desarrollar esta Política son las Cartas de Servicios, Documentos que informan a los Ciudadanos sobre:
- Los Servicios a los que tienen derecho.
- Los compromisos de calidad que asumen los Órganos y Unidades Administrativas del Ministerio.
- Los derechos que les Asisten.
El Ministerio de Justicia pone a su disposición las diferentes Cartas existentes en sus distintas Unidades en el portal corporativo: Cartas de servicios del Ministerio de Justicia
Information and help
- Preguntas Frecuentes: Cl@ve
- Inhabilitación de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
- Digital certificate. Authentication and signature
- Regulations
- Calendar of non-working days
- Electronic Register of the Ministry of Justice
- Quejas y sugerencias
- Services
- Personal Data Protection
- Ministry of Justice Open Data
- Frequently Asked Questions
- Electronic DNI
- Electronic stamp verification
- Electronic consultancy
- Help. Getting Started
- List of electronic means citizens may use to communicate in the Virtual Head Office
- Solve your doubts
- Frequently asked questions in the application for Civil Registry certificates: birth, marriage and death