Algunos Trámites requieren que se identifique electrónicamente (de la misma manera que también tendría que hacerlo si realizara el Trámite presencialmente).
Encontrará este requisito marcado con el siguiente icono, cuando sea necesario:
En esos casos, puede identificarse electrónicamente mediante el dni electrónico:
También puede hacerlo mediante otros certificados electrónicos expedidos por las Autoridades de Certificación admitidos en esta sede.
A continuación se muestra información relacionada de su interés:
- Trámites que puede realizar en esta Sede Electrónica
- Sistemas de Firma Electrónica admitidos
- Portal del dni electrónico
- Video sobre el uso del DNIe (DNI electrónico) en la Administración
Información y ayuda
- Preguntas Frecuentes: Cl@ve
- Inhabilitación de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
- Certificado digital. Autenticacion y firma
- Normativa
- Calendario de días inhábiles
- Registro Electrónico del Ministerio de Justicia
- Quejas y sugerencias
- Cartas de Servicios
- Protección de Datos de Carácter Personal
- Datos abiertos del Ministerio de Justicia
- Preguntas Frecuentes
- DNI Electrónico
- Verificación de sellos electrónicos de la sede
- Asesoramiento electrónico
- Ayuda. Primeros Pasos
- Relación de Medios Electrónicos que el Ciudadano puede utilizar para comunicarse en la Sede Electrónica
- Resuelva sus dudas
- Preguntas frecuentes en la solicitud de certificados de Registro Civil: nacimiento, matrimonio y defunción