El Ministerio de Justicia tiene el compromiso de proporcionar unos Servicios de calidad a los Ciudadanos. Para ello desarrolla Planes y Acciones de Calidad a través de sus diferentes Unidades y en el marco de la Normativa de Calidad de la Administración General del Estado.
Un elemento esencial para desarrollar esta Política son las Cartas de Servicios, Documentos que informan a los Ciudadanos sobre:
- Los Servicios a los que tienen derecho.
- Los compromisos de calidad que asumen los Órganos y Unidades Administrativas del Ministerio.
- Los derechos que les Asisten.
El Ministerio de Justicia pone a su disposición las diferentes Cartas existentes en sus distintas Unidades en el portal corporativo: Cartas de servicios del Ministerio de Justicia
Informazioa eta laguntza
- Preguntas Frecuentes: Cl@ve
- Inhabilitación de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
- Ziurtagiri digitala. Autentifikazioa eta enpresa
- Araudia
- Egun baliogabeen egutegia
- Justizia Ministerioko Erregistro Elektronikoa
- Quejas y sugerencias
- Zerbitzuen gutunak
- Datu pertsonalen babesa
- Justizia Ministerioaren datu irekiak
- Ohiko galderak
- NAN elektronikoa
- Egoitzako zigilu elektronikoen egiaztapena
- Aholkularitza elektronikoa
- Laguntza. Lehenengo urratsak
- Herritarrak egoitza elektronikoak komunikatzeko erabil ditzakeen bitarteko elektronikoen zerrenda
- Haren zalantzak ebatz ditzan
- Erregistro Zibileko ziurtagirien eskaeran maiz egiten diren galderak: jaiotza, ezkontza eta heriotza