El Ministerio de Justicia tiene el compromiso de proporcionar unos Servicios de calidad a los Ciudadanos. Para ello desarrolla Planes y Acciones de Calidad a través de sus diferentes Unidades y en el marco de la Normativa de Calidad de la Administración General del Estado.
Un elemento esencial para desarrollar esta Política son las Cartas de Servicios, Documentos que informan a los Ciudadanos sobre:
- Los Servicios a los que tienen derecho.
- Los compromisos de calidad que asumen los Órganos y Unidades Administrativas del Ministerio.
- Los derechos que les Asisten.
El Ministerio de Justicia pone a su disposición las diferentes Cartas existentes en sus distintas Unidades en el portal corporativo: Cartas de servicios del Ministerio de Justicia
Información y ayuda
- Preguntas Frecuentes: Cl@ve
- Inhabilitación de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
- Certificado digital. Autenticacion y firma
- Normativa
- Calendario de días inhábiles
- Registro Electrónico del Ministerio de Justicia
- Quejas y sugerencias
- Cartas de Servicios
- Protección de Datos de Carácter Personal
- Datos abiertos del Ministerio de Justicia
- Preguntas Frecuentes
- DNI Electrónico
- Verificación de sellos electrónicos de la sede
- Asesoramiento electrónico
- Ayuda. Primeros Pasos
- Relación de Medios Electrónicos que el Ciudadano puede utilizar para comunicarse en la Sede Electrónica
- Resuelva sus dudas
- Preguntas frecuentes en la solicitud de certificados de Registro Civil: nacimiento, matrimonio y defunción