Bienvenido a la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia.
¿Qué es la Sede Electrónica?
Es un portal Web con un Nivel Superior de Precisión y Seguridad en los contenidos y trámites electrónicos que usted puede realizar con el Ministerio de Justicia.
Según la Ley 11/2007, es la Dirección Electrónica disponible para los ciudadanos a través de redes de telecomunicaciones cuya Titularidad, Gestión y Administración corresponde a una Administración Pública, Órgano o Entidad Administrativa en el ejercicio de sus competencias.
¿A quién está dirigida?
A Ciudadanos y Empresas que quieren interactuar con el Ministerio de Justicia a través de Internet.
¿Qué puedo hacer?
Realizar consultas y trámites de forma telemática.
Dispone de toda la información en las tres secciones generales:
- Trámites, que puede realizar a través de Internet.
- Información General, que puede consultar relacionada con la Sede Electrónica.
- Servicios, que le ofrecemos desde la Sede Electrónica.
Información y ayuda
- Preguntas Frecuentes: Cl@ve
- Inhabilitación de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
- Certificado digital. Autenticacion y firma
- Normativa
- Calendario de días inhábiles
- Registro Electrónico del Ministerio de Justicia
- Quejas y sugerencias
- Cartas de Servicios
- Protección de Datos de Carácter Personal
- Datos abiertos del Ministerio de Justicia
- Preguntas Frecuentes
- DNI Electrónico
- Verificación de sellos electrónicos de la sede
- Asesoramiento electrónico
- Ayuda. Primeros Pasos
- Relación de Medios Electrónicos que el Ciudadano puede utilizar para comunicarse en la Sede Electrónica
- Resuelva sus dudas
- Preguntas frecuentes en la solicitud de certificados de Registro Civil: nacimiento, matrimonio y defunción