Algunos Trámites requieren que se identifique electrónicamente (de la misma manera que también tendría que hacerlo si realizara el Trámite presencialmente).
Encontrará este requisito marcado con el siguiente icono, cuando sea necesario:
En esos casos, puede identificarse electrónicamente mediante el dni electrónico:
También puede hacerlo mediante otros certificados electrónicos expedidos por las Autoridades de Certificación admitidos en esta sede.
A continuación se muestra información relacionada de su interés:
- Trámites que puede realizar en esta Sede Electrónica
- Sistemas de Firma Electrónica admitidos
- Portal del dni electrónico
- Video sobre el uso del DNIe (DNI electrónico) en la Administración
Informació i ajuda
- Preguntas Frecuentes: Cl@ve
- Inhabilitación de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
- Certificat digital. Autenticació i signatura
- Normativa
- Calendari de dies inhàbils
- Registre electrònic del Ministeri de Justícia
- Quejas y sugerencias
- Cartes de Serveis
- Protecció de dades de caràcter personal
- Dades obertes del Ministeri de Justícia
- Preguntes freqüents
- DNI electrònic
- Verificació de segells electrònics de la Seu
- Assessorament electrònic
- Ajuda. Primers passos
- Relació de mitjans electrònics que el ciutadà pot utilitzar per comunicar-se a la Seu electrònica
- Resolgui els seus dubtes
- Preguntes freqüents en la sol·licitud de certificats de Registre Civil: naixement, matrimoni i defunció