El Ministerio de Justicia tiene el compromiso de proporcionar unos Servicios de calidad a los Ciudadanos. Para ello desarrolla Planes y Acciones de Calidad a través de sus diferentes Unidades y en el marco de la Normativa de Calidad de la Administración General del Estado.
Un elemento esencial para desarrollar esta Política son las Cartas de Servicios, Documentos que informan a los Ciudadanos sobre:
- Los Servicios a los que tienen derecho.
- Los compromisos de calidad que asumen los Órganos y Unidades Administrativas del Ministerio.
- Los derechos que les Asisten.
El Ministerio de Justicia pone a su disposición las diferentes Cartas existentes en sus distintas Unidades en el portal corporativo: Cartas de servicios del Ministerio de Justicia
Informació i ajuda
- Preguntas Frecuentes: Cl@ve
- Inhabilitación de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
- Certificat digital. Autenticació i signatura
- Normativa
- Calendari de dies inhàbils
- Registre electrònic del Ministeri de Justícia
- Quejas y sugerencias
- Cartes de Serveis
- Protecció de dades de caràcter personal
- Dades obertes del Ministeri de Justícia
- Preguntes freqüents
- DNI electrònic
- Verificació de segells electrònics de la Seu
- Assessorament electrònic
- Ajuda. Primers passos
- Relació de mitjans electrònics que el ciutadà pot utilitzar per comunicar-se a la Seu electrònica
- Resolgui els seus dubtes
- Preguntes freqüents en la sol·licitud de certificats de Registre Civil: naixement, matrimoni i defunció