• Telematikoki erabat izapidetzea

Requisitos

Para realizar este trámite es necesario tener instalado en su equipo la aplicación Autofirma. Puede descargar la aplicación en el siguiente enlace: Descarga Autofirma. Este enlace se abre en nueva pantalla. La descarga inluye el manual de instalación de Autofirma.

Presentación

Puede presentar telemáticamente su solicitud o iniciar el trámite requerido a través de este enlace al Registro Electrónico.

Para ello, debe completar el formulario al que se accede desde esta página, anexando la información requerida específica del trámite, dónde se le indicará el modelo de solicitud normalizado a utilizar, si procede, y la documentación adicional requerida.

Se le solicitará que se identifique y firme digitalmente su contenido de acuerdo con los requisitos establecidos para el acceso al Registro Electrónico.

El proceso es equivalente a la entrega física de la instancia correspondiente en la oficina del Registro General del Ministerio. El sistema registrará el formulario firmado digitalmente por el solicitante en un asiento del Registro Electrónico.

Las solicitudes presentadas por este canal seguirán luego el trámite ordinario hasta su resolución final.

Justificante

Quedará en poder del solicitante una copia en formato imprimible (PDF) de la instancia presentada. Esta copia incluye un número de solicitud y un número de registro (el “registro de entrada”) que le permite identificar su escrito o solicitud ante el Ministerio.

Relación y descarga de modelos de solicitud normalizados del Ministerio de Justicia

  • Telematikoki erabat izapidetzea

Requisitos

Para realizar este trámite es necesario tener instalado en su equipo la aplicación Autofirma. Puede descargar la aplicación en el siguiente enlace: Descarga Autofirma. Este enlace se abre en nueva pantalla. La descarga inluye el manual de instalación de Autofirma.

Presentación

Puede presentar telemáticamente su solicitud o iniciar el trámite requerido a través de este enlace al Registro Electrónico.

Para ello, debe completar el formulario al que se accede desde esta página, anexando la información requerida específica del trámite, dónde se le indicará el modelo de solicitud normalizado a utilizar, si procede, y la documentación adicional requerida.

Se le solicitará que se identifique y firme digitalmente su contenido de acuerdo con los requisitos establecidos para el acceso al Registro Electrónico.

El proceso es equivalente a la entrega física de la instancia correspondiente en la oficina del Registro General del Ministerio. El sistema registrará el formulario firmado digitalmente por el solicitante en un asiento del Registro Electrónico.

Las solicitudes presentadas por este canal seguirán luego el trámite ordinario hasta su resolución final.

Justificante

Quedará en poder del solicitante una copia en formato imprimible (PDF) de la instancia presentada. Esta copia incluye un número de solicitud y un número de registro (el “registro de entrada”) que le permite identificar su escrito o solicitud ante el Ministerio.

Relación y descarga de modelos de solicitud normalizados del Ministerio de Justicia

  • Telematikoki erabat izapidetzea

Requisitos

Para realizar este trámite es necesario tener instalado en su equipo la aplicación Autofirma. Puede descargar la aplicación en el siguiente enlace: Descarga Autofirma. Este enlace se abre en nueva pantalla. La descarga inluye el manual de instalación de Autofirma.

Presentación

Puede presentar telemáticamente su solicitud o iniciar el trámite requerido a través de este enlace al Registro Electrónico.

Para ello, debe completar el formulario al que se accede desde esta página, anexando la información requerida específica del trámite, dónde se le indicará el modelo de solicitud normalizado a utilizar, si procede, y la documentación adicional requerida.

Se le solicitará que se identifique y firme digitalmente su contenido de acuerdo con los requisitos establecidos para el acceso al Registro Electrónico.

El proceso es equivalente a la entrega física de la instancia correspondiente en la oficina del Registro General del Ministerio. El sistema registrará el formulario firmado digitalmente por el solicitante en un asiento del Registro Electrónico.

Las solicitudes presentadas por este canal seguirán luego el trámite ordinario hasta su resolución final.

Justificante

Quedará en poder del solicitante una copia en formato imprimible (PDF) de la instancia presentada. Esta copia incluye un número de solicitud y un número de registro (el “registro de entrada”) que le permite identificar su escrito o solicitud ante el Ministerio.

Relación y descarga de modelos de solicitud normalizados del Ministerio de Justicia

  • Telematikoki erabat izapidetzea

Requisitos

Para realizar este trámite es necesario tener instalado en su equipo la aplicación Autofirma. Puede descargar la aplicación en el siguiente enlace: Descarga Autofirma. Este enlace se abre en nueva pantalla. La descarga inluye el manual de instalación de Autofirma.

Presentación

Puede presentar telemáticamente su solicitud o iniciar el trámite requerido a través de este enlace al Registro Electrónico.

Para ello, debe completar el formulario al que se accede desde esta página, anexando la información requerida específica del trámite, dónde se le indicará el modelo de solicitud normalizado a utilizar, si procede, y la documentación adicional requerida.

Se le solicitará que se identifique y firme digitalmente su contenido de acuerdo con los requisitos establecidos para el acceso al Registro Electrónico.

El proceso es equivalente a la entrega física de la instancia correspondiente en la oficina del Registro General del Ministerio. El sistema registrará el formulario firmado digitalmente por el solicitante en un asiento del Registro Electrónico.

Las solicitudes presentadas por este canal seguirán luego el trámite ordinario hasta su resolución final.

Justificante

Quedará en poder del solicitante una copia en formato imprimible (PDF) de la instancia presentada. Esta copia incluye un número de solicitud y un número de registro (el “registro de entrada”) que le permite identificar su escrito o solicitud ante el Ministerio.

Relación y descarga de modelos de solicitud normalizados del Ministerio de Justicia

  • Telematikoki erabat izapidetzea

Ministerioaren erregistro elektronikoaren bidez aurkeztutako eskaeraren egoera kontsultatzeko, beste idazki bat aurkeztu behar da, gai berdinarekin eta eskaeraren jarraipena egin nahi dela berariaz adieraziz. Egoeraren berri eman ahal izateko, idazkiaren aurkezpenean eman zitzaizun erregistro-zenbakia eman beharko duzu.

Betekizunak.

Zeure burua identifikatu eta digitalki sinatuko zaizu, Erregistro elektronikoan sartzeko zehaztutako baldintzen arabera.

Prozesua.

Prozesua instantzia fisikoki Ministerioaren Erregistro orokorraren bulegoan entregatzearen parekidea da. Sistemak eskatzaileak digitalki sinatutako inprimakia Erregistro elektronikoko idazkun batean erregistratuko du.

Justizia Ministerioaren eskaera-eredu normalizatuen zerrenda eta deskarga

Egiaztagiria.

Erregistro elektronikoak elektronikoki sinatutako egiaztagiri bat jaulkiko du automatikoki, eta eduki hau izango du:

  • Aurkeztutako eskaeraren edo idazkiaren kopia.
  • Aurkezpenaren data eta ordua eta erregistroaren sarrera-zenbakia.
  • Hala badagokio, atxikitako dokumentuen zerrendaketa.