Ir a Contenido

Sede Electrónica del Ministerio de Justicia

Sede Electrónica del Ministerio de Justicia Acceso al portal del Ministerio de Justicia
Jueves, 13 Diciembre 2018 19:21 Actualizar fecha Hora oficial
Advertencia: puede no corresponder a la hora exacta.
Por tanto, tiene carácter meramente informativo y en ningún caso de certificación horaria

Menú principal

 
Si usa DNIe u otra tarjeta criptográfica, introdúzcala ahora en su lector de tarjetas Lector de tarjetas
Continuar mi acceso al trámite
Redirigiendo a Clave para verificar su identidad
Clave
Cargando

Comunicaciones de Notarios a la Dirección General de los Registros y del Notariado

Si está accediendo a este trámite con Google Chrome 46 y versiones posteriores o Mozilla Firefox 41.0.1 y versiones posteriores, necesita tener instalado en su equipo la aplicación AutoFirma. Con AutoFirma podrá completar el trámite de forma exitosa.

Puede descargar la aplicación en el siguiente enlace: Descargar AutoFirma. La descarga incluye el manual de instalación de Autofirma.

Otras comunicaciones
Tramitación telemática completa

Presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones que los notarios deban hacer a la Dirección General de los Registros y del Notariado: Comunicación de Ausencias (art. 44 R.N.), comunicación de la fecha de inicio y la de finalización de las licencias (arts. 45 a 47 R.N.), solicitud de licencia de maternidad (art. 49 R.D. Legislativo 5/2015 de 30 de octubre del Estatuto Básico del Empleado Público), comunicación de denegación de copia a Juzgados y Tribunales (art. 232 R.N.), solicitud de jubilación voluntaria (arts. 57 a 59 R.N.), solicitud de duplicado de títulos (art. 37 R.N.), solicitud de excedencias (arts. 109 a 115 R.N.)

Presentación de todo tipo de escritos, solicitudes o comunicaciones que los Notarios deban hacer a la Dirección General de los Registros y del Notariado conforme a la legislación vigente

Información relacionada