Ir a Contenido

Sede Electrónica del Ministerio de Justicia

Sede Electrónica del Ministerio de Justicia Acceso al portal del Ministerio de Justicia
Martes, 20 Agosto 2019 01:25 Actualizar fecha Hora oficial
Advertencia: puede no corresponder a la hora exacta.
Por tanto, tiene carácter meramente informativo y en ningún caso de certificación horaria

Menú principal

 
Si usa DNIe u otra tarjeta criptográfica, introdúzcala ahora en su lector de tarjetas Lector de tarjetas
Continuar mi acceso al trámite
Redirigiendo a Clave para verificar su identidad
Clave
Cargando

Memoria histórica

Alegaciones inscripción defunción fuera de plazo, españoles fallecidos en Mauthausen-Gusen
Tramitación telemática parcial

ALEGACIONES DATOS PUBLICADOS BOE, LISTADO ESPAÑOLES FALLECIDOS EN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN MAUTHAUSEN-GUSEN

En el RCC se ha iniciado expediente para la inscripción -fuera de plazo- de españoles fallecidos en campos los de concentración de Mauthausen-Gusen (Austria).

Con el fin de depurar y/o completar los datos obrantes en los Libros custodiados en este RCC y facilitados por Director del Contencioso de Estado Civil y de Investigaciones (le Directeur de Contentieux de l´État Civil et des Recherchés) ya depurados y/o completados por el equipo de investigación del profesor Gutmaro Gómez Bravo-, se abre TRÁMITE DE ALEGACIONES con el fin de que puedan aportarse datos complementarios de relevancia, en orden a la plena y cierta identificación de los españoles fallecidos en dichos campos de concentración, fecha y lugar del fallecimiento, de su nacimiento y filiación.

Dichas alegaciones podrán realizarse en el plazo de 1 mes desde la publicación en BOE de las listas de españoles fallecidos en campos los de concentración de Mauthausen-Gusen (Austria) por cualquier persona que tenga conocimiento cierto y fiable sobre los referidos datos.

A tal fin, deberá RELLENAR EL FORMULARIO ADJUNTO (PDF. 63 KB), indicando sus datos de identificación, num. de DNI o Pasaporte., así como su correo electrónico, por si fuera necesario obtener su ratificación y/o requerirle la aportación de documentos relativos a los datos alegados.