Creta - Servicios - Sede Electrónica
Acceso al portal del Ministerio de Justicia

Sede Electrónica del Ministerio de Justicia

Sede Electrónica del Ministerio de Justicia
Hora oficial
Advertencia: puede no corresponder a la hora exacta.
Por tanto, tiene carácter meramente informativo y en ningún caso de certificación horaria

Menú principal

version: 1.3.1.0.2 idioma: Castellano

Requisitos Sede

Se ha detectado que no tiene JavaScript habilitado. Para poder realizar la comprobación de su sistema es preciso que lo habilite en la configuración de su navegador Web .
Se ha detectado que no tiene habilitado el Plug-in de Java. Para poder realizar la comprobación de su sistema es preciso que lo habilite en la configuración de su navegador Web .

A continuación se va a realizar una comprobación en su equipo para verificar si dispone de los elementos óptimos para realizar el trámite Solicitud de Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual

Se recomienda, no obstante, probar a realizar la tramitación electrónicamente, independientemente del resultado de la comprobación.

CONFIGURACIÓN DETECTADA

COMPONENTE SU CONFIGURACION RESULTADO RECOMENDACIONES
Sistema Operativo
Sistema operativo no validado.
Se recomienda utilizar un Sistema Operativo soportado. Consultar las configuraciones recomendadas.
Navegador
Navegador no validado. Se recomienda utilizar un navegador compatible y soportado. Consultar las configuraciones recomendadas.
Plug-in Java
Se recomienda actualizar su plugin java.
Consultar las configuraciones recomendadas.
Lector de Documentos PDF
Se recomienda actualizar su plugin de Acrobat Reader.
Puede descargar la última versión desde http://www.adobe.es
Cliente de Firma
Su versión del cliente de firma está desactualizada. Actualice a la última version
AUTOFIRMA
Se recomienda la instalación de Autofirma para realizar firmas electrónicas, especialmente con navegadores Chrome y Firefox.
Puede descargar la última versión desde este enlace
Es recomendable la instalación la última versión de esta aplicación para la realización de firmas electrónicas con certificado.
Autenticación con Certificado -
Simular Autenticación
Para completar la instalación debe reiniciar su navegador
Mi Certificado Digital -
Simular Firma
DNI Electrónico
-
Comprobar Soporte
Compruebe que ha introducido correctamente el DNIe en el lector y que este último está bien instalado. Si necesita ayuda, puede consultar la dirección siguiente: http://www.dnielectronico.es/
Resultado comprobación
La configuración actual de su equipo no asegura que pueda finalizar con exito su trámite. A pesar de esto, aconsejamos probar a realizar el trámite.
La configuración actual de su equipo cumple la condiciones necesarias para finalizar con exito su trámite.
El trámite que desea realizar necesita los componentes pendientes de validación, le recomendamos que realice una Simulación de estos. A pesar de esto, aconsejamos probar a realizar el trámite.
Realizar el trámite

Consultar las configuraciones recomendadas

CONFIGURACIONES RECOMENDADAS

COMPONENTE VALORES SOPORTADOS
Sistema Operativo / Navegador(es)
Plug-in Java Se requiere Plug-in Java JRE de Oracle o superior.
Pulse en el siguiente enlace para instalar la última versión Plug-in Java.
Lector de Documentos PDF Para poder acceder a los formularios en formato PDF debe tener instalado en su equipo un lector de pdf como el programa Adobe Reader. Puede descargar la última versión desde http://www.adobe.es.
AUTOFIRMA Es recomendable la instalación la última versión de esta aplicación para la realización de firmas electrónicas con certificado, sobre todo si se va a realizar el trámite con los navegadores Chrome o Firefox. Puede descargar la última versión desde este enlace.
Autenticación con Certificado Es recomendable realizar una simulación de autenticación para verificar el estado de su certificado digital antes de proceder a realizar el trámite..
Mi Certificado Digital Es recomendable realizar una simulación de firma para verificar el estado de su certificado digital antes de proceder a realizar el trámite.
DNI Electrónico Es recomendable realizar una comprobación del DNI Electrónico para verificar que su configuración soporta el uso de este dispositivo antes de proceder a realizar el trámite.
DATOS DEL CERTIFICADO

Información de ayuda